Awaduct

Más soluciones. Un mismo sistema.
Industrias Saladillo S.A

Awaduct es mucho más que un sistema de desagüe cloacal y pluvial. Awaduct es tecnología, practicidad y seguridad. Awaduct es polipropileno. No se rompe. No se ablanda. No se quiebra. No se corroe. Awaduct es unión deslizante por O'Ring de doble labio alemán. No se pega ni se suelda. No pierde. Awaduct es perfecto. Eterno.

ver ficha de producto

Acustik

Robusto. Acústico. Único.
Industrias Saladillo S.A

El sistema de desagüe Acustik combina la resistencia y robustez del hierro fundido, con la rápida instalación e ilimitada durabilidad del polipropileno sanitario.
Acustik es acústico, reduce los ruidos y no propaga vibraciones. Un nuevo diseño de O'Ring de doble labio M.O.L. alemán, genera una doble hermeticidad, asegurando la total estanqueidad del sistema.

ver ficha de producto

Terra

Hecho para enterrar.

Industrias Saladillo S.A

El único sistema de desagües cloacales y pluviales de exclusivo diseño corrugado, la aplicación de alta tecnología, dan como resultado un sistema de desagües de mejor resistencia y menor costo y mayor vida útil.
Terra es el único sistema de desagües diseñado exclusivamente para ser enterrado, ya que no se aplasta, no colapsa, no se rompe y no pierde.

ver ficha de producto

Drena

La solución efectiva a los excesos
de agua de lluvia.
Industrias Saladillo S.A

La línea de productos Drena ha sido especialmente diseñada para absorber y canalizar los excedentes de agua, optimizando la funcionalidad de los terrenos.
Drena pone el agua donde debe estar: bajo tierra.

ver ficha de producto