Coverthor - Hidro 3 Band

Las aislaciones térmicas optimizan la instalación y prolongan la vida útil de las mismas, Coverthor e Hidro 3 Band, para instalaciones nuevas, preexistentes, empotradas o a la intemperie.
Totalmente impermeables al agua y al vapor, reducen la disipación térmica, evita la condensación, reducen la dilatación y contracción por los cambios de temperatura, de baja conductividad térmica y alto poder termoaislantes, potencian las elevadas prestaciones de las instalaciones.
Industrias Saladillo
Coverthor

Coverthor, coberturas termoaislantes para cañerías, es un aislamiento térmico flexible de celda cerrada, totalmente impermeable al agua y al vapor, de muy baja conductividad térmica y alto poder termoaislante.
La eficacia de Coverthor -espuma de polietileno- en la prevención de fenómenos de disipación térmica, calentamiento, enfriamiento y condensación, asociados a instalaciones hidrosanitarias y de calefacción, refrigeración y aire acondicionado es mundialmente reconocida.

 
Industrias Saladillo
Coverthor XT

Coverthor XT, gracias a su doble lámina de aluminio, resulta la cubierta ideal para instalaciones a la intemperie, resistente a la radiación ultravioleta y totalmente impermeable al agua y al vapor, de alto poder termoaislante y baja conductividad térmica. La total protección del Coverthor XT previene fenómenos de foto degradación UV, congelamiento, calentamiento, disipación térmica y condensación asociados a las tuberías plásticas expuestas a la intemperie.

 
Industrias Saladillo
Hidro 3 Band

Saladillo Hidro 3 Band y Saladillo Hidro 3 Band XT, las cintas autoadhesivas, ideales para revestir instalaciones nuevas o en funcionamiento, empotradas o suspendidas a la vista.

 

← Volver al inicio