Política de Calidad

La Dirección de Industrias Saladillo S.A. ha establecido y aprobado la siguiente Política de la Calidad: Industrias Saladillo S.A., en su conjunto y en todos sus niveles, asume el compromiso de desarrollar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Calidad que le permita lograr:

– La Satisfacción de los clientes como prioridad de todas sus actividades.
– La Calidad de los productos y servicios mediante:
a) el dominio de los más modernos procesos tecnológicos y
b) el desarrollo de productos innovadores, todo ello como el camino más seguro y eficaz de garantizar los resultados esperados.

– La Mejora Continua como actitud de todo el personal, que garantiza la competitividad de la empresa a través de los productos fabricados y los servicios brindados al cliente.
– La Formación de los Recursos Humanos a través de un Plan de Desarrollo, tanto en términos humanísticos como profesionales, propiciando la eficiencia y eficacia en sus actividades, la creación de un ambiente favorable de trabajo en equipo y el crecimiento individual.
– La administración de una Comunicación precisa y eficiente con Clientes, Proveedores y el propio personal, para participar en los proyectos comunes mediante una atención personalizada que brinde confianza y logre la satisfacción deseada.

Versión: 04
Fecha: 22/02/17

Eduardo F. May
Presidente

 

Certificaciones ISO 9001

 

Certificaciones de Producto

En Industrias Saladillo queremos ofrecer siempre un producto de la más alta calidad, y es por eso que certificamos nuestras familias de producto según las normas más estrictas para cada uso.

Industrias Saladillo S.A.
Agua

 
Industrias Saladillo S.A.
Desagües

 
Industrias Saladillo S.A.
Gas