Industrias Saladillo apuesta por el futuro. Por eso se preocupa día a día por brindar más y mejores soluciones.

Su constante evolución, la inversión permanente en tecnología de última generación, y la innovación en nuevos productos, le permiten ofrecer un servicio basado en la excelencia y en la alta calidad.

Industrias Saladillo aporta diariamente su experiencia y trayectoria. Y continúa trabajando para crecer aún más.

Industrias Saladillo desciende de Industrias Plásticas Saladillo, fundada en 1956 por Erwin May. Entre los desarrollos en su historia destacamos:
1984 Grado 2 Tuberías de polietileno de baja densidad.
1989 Saladillo Hidro3 Primera cañería de polipropileno coextruida en tres capas, con protección anti-UV y condiciones mejoradas para unión roscada. Sistema patentado.
1992 Awaduct Sistema de desagües en polipropileno con unión por anillo de doble labio. Primer sistema integral con uniones deslizantes en Argentina.
1993 SellaRoscas H3 Sellador sintético para uniones roscadas polipropileno.
1993 Coverthor Hidro3 Band Aislaciones térmicas de espuma de polietileno.
1994 Saladillo Hidro3 Fusión Sistema de fusión con cañería también apta para unión roscada. 
1995 Saladillo Hidro3 Aluminio Primera cañería de polipropileno con capa de aluminio fabricado fuera de Europa. Actualmente Industrias Saladillo sigue siendo el único fabricante en América, y uno de contados en el mundo, con esta tecnología.
1999 Hidroflex Sistema de PEX para instalaciones de calefacción por piso radiante.
2002 Awacor Sistema de tuberías de doble pared para instalaciones de desagüe enterradas.
2002 Hidroflex Radiant  
2005 Total Maleable Fusión  
En cada una de sus líneas, además, Industrias Saladillo innova constantemente: entre sus desarrollos se encuentra la primera pileta de piso de 7 entradas, el primer ramal doble inyectado, y la primera llave esférica reparable para sistemas fusión, disponibles en Argentina.

Estos desarrollos se realizan en una planta industrial con tecnología de última generación, que incluye la extrusora de caños de polipropileno de mayor capacidad del mundo (Battenfeld, 1999) y el primer equipo de ensayos de presión y temperatura de larga duración poseído por un fabricante en Argentina (IPT, 1996), además de matricería multiboca y equipos de automatización de desarrollo propio.

Saladillo Hidro3 tiene sello IRAM desde 1992. Desde 1999, además Saladillo Hidro3 es el único sistema de polipropileno en el mundo, y el único sistema de cañerías fabricado en Argentina, con certificación NSF-61. Los productos han sido ensayados en laboratorios independientes de reconocimiento internacional como SKZ (Alemania), Studsvik Polymer (actualmente Bodycote, Suecia), y NSF (EE.UU.).

Industrias Saladillo además fue el primer fabricante en brindar un servicio integral de cómputo, capacitación, y supervisión de trabajos en obra (Saladillo Technik), y su orientación hacia el servicio al cliente es una característica central de la empresa, que se complementa con el otorgamiento del Certificado de Garantía por 50 años avalando la calidad de sus productos.