Hemos notado que nos visitas desde Argentina, por lo que te mostraremos la versión local del sitio. Es esta información correcta?
Caños de acero y polietileno. La estructura interna de los tubos Fusiogas se obtiene a partir de un fleje de acero de 0,8mm de espesor soldado longitudinalmente a tope (sin solapar) por inducción. Mediante un proceso de coextrusión, se incorporan sobre el tubo metálico una capa de adhesivo y 2,3mm de polietileno.
Codos, tes y cuplas fusión. Están compuestos por un núcleo metálico sobreinyectado en polietileno. El núcleo está perfectamente centrado respecto del espesor total del accesorio. Este diseño “exclusivo” de Fusiogas, evita la infiltración de gas entre el metal y el polietileno, brindando una mayor protección contra las perforaciones accidentales; para provocar una fuga de gas es necesario perforar la totalidad del espesor plástico-metálico de los accesorios
Accesorios metálicos roscados. Los codos y transiciones con rosca macho y hembra son fabricados en latón forjado y niquelado sobreinyectado en polietileno. Esta combinación metal plástico da como resultado accesorios para conducción de gas resistentes a la corrosión química y galvánica de excepcional desempeño mecánico; las roscas de todas las transiciones Fusiogas soportan esfuerzos de torque muy superior a los requeridos sin rotarse ni romperse. Todas las roscas se encuentran normalizadas según IRAM 5063 (ISO 7-1). El diseño exterior ranurado de las transiciones roscadas macho y hembra brinda un “grip” óptimo para el acople y ajuste de las mismas.
Llaves de paso esféricas. Fabricadas en latón forjado sobreinyectado en polietileno, con secciones de pasaje total normalizado y vistas cromadas. Para asegurar su adecuado funcionamiento y estética aún en instalaciones embutidas bajo revestimientos de gran espesor, las válvulas de 20, 25, 32 mm combinan un vástago largo y una roseta deslizante de amplio recorrido. Las válvulas de 40, 50 y 63 mm se comercializan con manija metálica cromada rotulable. Su presión máxima de servicio es de 4 bar. No requieren mantenimiento.