Acustik

El sistema de desagüe Acustik combina la resistencia y robustez del hierro fundido, con la rápida instalación e ilimitada durabilidad del polipropileno sanitario.
Acustik es acústico, reduce los ruidos y no propaga vibraciones. Un nuevo diseño de O'Ring de doble labio M.O.L. alemán, genera una doble hermeticidad, asegurando la total estanqueidad del sistema.
ver novedades
Industrias Saladillo
Robusto Resistencia nunca vista.

Acustik combina polipropileno copolímero con un mineral de alto peso específico, a partir del cual se producen los tubos y conexiones de una muy alta densidad. Esto, sumado al mayor espesor de los tubos y accesorios, da como resultado un sistema de alta prestación y mayor resistencia a los malos tratos de transporte, almacenaje e instalación como también a la flexión y al aplastamiento.

 
Industrias Saladillo
Silencioso Ambientes más confortables.

Acustik es el único sistema de desagüe con un nivel de propagación del ruido de tan solo 15dB que resulta imperceptible al oído humano, otorgando un mayor valor agregado a sus obras donde se prioriza el confort, brindando un mayor confort y calidad de vida de sus propietarios.

 
 
Industrias Saladillo
Único Última generación de O'Rings M.O.L.

El nuevo O'Ring de doble labio M.O.L. alemán representa una novedad absoluta en el mercado. Para su acople no es necesario refilar el extremo macho del tubo, dado que posee un labio anterior más largo y con un ángulo de 45º que centra el tubo en el momento del montaje y ofreciendo múltiples ventajas.

 

← Volver al inicio